Tecnología de Vanguardia

Depilación

El método de depilación cosmética progresiva que tiene acción tanto en hombres como mujeres, se trata de Foto depilación con láser Diodo y luz Pulsada Intensa, un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, dejándola más tersa y suave!

Rejuvenecimiento

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Por lo tanto se utilizará en pacientes con padecimientos de acné, manchas, várices o bien simplemente quieren darle un mejor aspecto a su piel, y tendrán como resultado un tratamiento de rejuvenecimiento que además sirve de prevención.

Foto facial – Luz pulsada

Con este procedimiento Skin Deep le ayudará a tu piel a disminuir la apariencia de los poros y unificará su tono. Esto es gracias a la estimulación de producción de colageno que ayuda a la elasticidad y la regeneración de tu piel.

Nanopore Turbo-Roller

Tratamiento médico intensivo no invasivo de micropunción eléctrica, que repara la matriz dérmica,  induce la producción de colágeno y elastina,  consigue la penetración profunda de ingredientes activos a través de las microperforaciones en la piel, los resultados:

  • Regeneración de la piel, excelentes resultados en cicatrices
  • Afina poros
  • Provee luminosidad y elimina manchas
  • Disminuye líneas finas de expresión y suaviza arrugas profundas
  • Auxiliar en tratamientos de alopecia (pérdida de pelo/calvicie)
  • Disminuye la apariencia de estrías
  • Elimina secuelas de acné
  • Mejora la textura y apariencia de la piel

Láser para remover tatuajes

El láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmentos, rompiéndolas en otras de un tamaño mucho más pequeño, ayudan asi a desvanecer progresivamente el tatuaje.

Venus freeze

Dispositivo de Trabajo Estético para Remodelar el Cuerpo sin CirugíaReducir la Celulitis, las Arrugas y la Flacidez. Tecnología que aporta resultados comprobados con alta satisfacción del cliente.

  • La Radiofrecuencia Multipolar brinda un Calor Homogéneo, Rápido e Indoloro a múltiples profundidades del tejido para lograr resultados clínicos superiores.
  • La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada durante décadas en la medicina tradicional y ha sido comprobada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

¿Quieres realizarte un tratamiento con Láser?

¡Agenda una Cita!