Enfermedades de la Piel

Acné

Los factores que provocan acné son muy diversos y varían de un paciente a otro, por ello la importancia de consultar a un Dermatólogo que brinde el diagnóstico adecuado y sobre todo, un tratamiento personalizado. Se recomienda no automedicarse por que puede agravar el problema.

Piel Seca

La sequedad en la piel puede presentarse en cualquier edad y es un padecimiento muy común. La piel seca puede deberse a diversas enfermedades o simplemente se destaca visiblemente por la falta de humedad o por mal uso de productos de la piel.

Este problema se presenta con mayor frecuencia en el invierno cuando el contraste de temperaturas puede provocar baja humedad. Los síntomas de una piel muy seca pueden ser piel áspera, agrietada, con zonas escamadas e irritación y comezón.

Manchas/Melasma (Paño)

Son manchas de color marrón claro o intenso que aparecen en hombres y mayormente en mujeres, estas se producen o agravan en el embarazo, con la toma de anticonceptivos o la menopausia.

Suelen aparecer en cara, frente, mejillas y generalmente a partir de los 30 años. Es ocasionado por exposición solar y procesos hormonales. Es necesario tratarlo lo más pronto posible, ya que las manchas suelen acentuarse con el tiempo o hacerse mas grandes, haciendo mas difícil su tratamiento; en nuestra clínica contamos con tratamientos avanzados tanto tópico como aparatología con láseres de vanguardia.

Fibromas/Acrocordones

Los fibromas comúnmente conocidos como verrugas, estas son diferentes a los mezquinos ya que los fibromas no se producen por virus y generalmente son hereditarios. En Skindeep podemos tratar ambas enfermedades de una forma segura y profesional.

 

Lunares

Existen  diferentes tipos de lunares en función de sus características. Resulta especialmente importante el control de estos por parte del dematólogo, sobre todo aquellos con ciertas características como: asimetría, bordes irregulares, cambios de coloracion, y diámetro mayor de 6 cm.

Solo el Dermatólogo es el único especialista capas de diferenciar entre un lunar beningno y maligno.

En Skin Deep contamos con la tecnología necesaria para la revisión y tratamiento de todos los tipos de lunares.

 

Sudoración Excesiva

La sudoración excesiva es un padecimiento en la cual el paciente presenta sudoración en exceso aun en situaciones cuando no se encuentran haciendo actividades que produzcan sudor, tales como ejercicio y temperaturas altas. El término médico de esta afección es hiperhidrosis. Se puede presentar principalmente en las manos, pies, axilas, cabeza, u otras áreas localizadas. Cuando la sudoración se combina con bacterias se produce mal olor llamado bromhidrosis. Tanto la sudoración excesiva como el mal olor se puede manejar, es necesario analizar las opciones de tratamiento con el dermatólogo. En Skin Deep podemos analizar las opciones de tratamiento con usted.

Verrugas/Mezquinos

Las verrugas virales son producidas por el virus del papiloma humano, de acuerdo al lugar de la piel donde aparezcan pueden variar las causas. Es necesario acudir con un dermatólogo para evitar su propagación ya que son sumamente contagiosas. Es importante no confundirlas con los fibromas lazos que son los que aparecen en el cuello, es recomendable revisarlas y tratarlas.

 

¿Te interesa probar nuestros tratamientos?

¡Agenda una cita!